De lunes a viernes a las 20.30hs
L-Gante reveló detalles en Bendita sobre su pelea con Andy Kusnetzoff y los medios explotaron

L-Gante reveló detalles en Bendita sobre su pelea con Andy Kusnetzoff y los medios explotaron

El músico no se calló nada en nuestro programa.

El pasado lunes, L-Gante visitó Benditadonde dio un show exclusivo en vivo y opinó sobre todos los temas del día desde el panel. Al ser consultado sobre su conflicto en PH, Podemos Hablar, el artista se cumbia 420 relató lo que realmente pasó en el programa de Andy Kusnetzoff.

En la ocasión que L-Gante participó del ciclo de Telefé le expresó al conductor que estaba incómodo con las preguntas que le hicieron. "También estuvo editado eso que salió. Estuvo más picante. Andy me dijo ‘bueno, si algo no te gustó lo podemos editar y cortar’. Y yo estaba ‘¡no cortés y no edités!’. ‘Piloteala como la tengo que pilotear yo ahora’. Esa parte no salió", reveló el músico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Por si o por no ¿a quien vota?: las perlitas del debate presidencial

Y agregó: "De lo de Wanda no me escapo, pero me preguntaron de otras cosas que son serias. A mí no me interesa responderlas o no, pero en lo legal tal vez me modifica algo. En ese momento fue de ortiva la actitud que tuvieron. Pero yo me quedé hasta el final porque siempre tengo la mejor".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver