De lunes a viernes a las 20.30hs
El cumpleaños de Jey Mammon, lleno de famosos

El cumpleaños de Jey Mammon, lleno de famosos

El actor celebró la llegada de sus 47 años en un bar de Palermo, junto a varias celebrities.

Jey Mammón festejó el pasado miércoles a la noche su cumpleaños número 47 rodeado de varios famosos, entre ellos: Lizy Tagliani, Julieta Ortega, Roberto Piazza, Daniel Gómez Rinaldi, Andrea Rincón, Elizabeth la Negra Vernaci, Gustavo Sofovich, Ana Paula Dutil, Adrián Cormillot, Romina Pereiro Alejo García Pintos.

Mammon, quien en marzo de este año afrontó públicamente una denuncia por presunto abuso sexual en 2020 en la que fue sobreseído, criticó duramente a Telefe“Fue una cancelación mediática, pero no 100% mediática, en todo caso, yo puedo haber sido cancelado por el canal en el que yo estaba trabajando. “Si yo me muero hoy, probablemente, los informes sobre mi muerte no salgan en todos los canales, salgan en todos los canales menos en uno. Yo lo he hablado con un directivo de Telefe y no me lo negó”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Juraron los nuevos Diputados!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver