De lunes a viernes a las 20.30hs
Marina Calabró, furiosa con Iliana por revelar su nuevo romance

Marina Calabró, furiosa con Iliana por revelar su nuevo romance

La periodista cruzó a su hermana por haber hablado en los medios sobre su supuesto nuevo noviazgo con Rolando Barbano.

Las hermanas Marina e Iliana Calabró volvieron a cruzarse mediáticamente, después de que la mayor de ellas revelara en una nota que la periodista tendría un supuesto romance con su compañero de trabajo Rolando Barbano, aunque aclaró que esa información la sacó de Google.

Frente a los rumores de romance con su compañero de Lanata sin filtro, Marina salió a hablar: “Como no fui a pasar el 31 a Mar del Plata (donde se encuentra Iliana), le dije que no y para que se quede tranquila le dije que estaba acompañada. Ella googlea y sacó conclusiones que corren por cuenta de ella. Nunca me lo preguntó, con lo cual no lo puede saber”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara reveló con qué famosa tendría una noche de pasión

Con un tono un poco más elevado e irónico, la periodista lanzó: "Hay que sacarle el Google a Iliana, pensé en mandarle un ludomatic, un jenga, unas cartas para que se entretenga y me suelte un poco".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver