De lunes a viernes a las 20.30hs
Flor Vigna y un video desgarrador sobre su situación sentimental: "me estoy dando mi tiempo"

Flor Vigna y un video desgarrador sobre su situación sentimental: "me estoy dando mi tiempo"

La bailarina dio detalles de cómo vive su separación de Luciano Castro y preocupó a sus fans

Hace unos días, el nombre Flor Vigna viene estando en todos los portales debido a su separación con el actor Luciano Castro. Los famosos decidieron ponerle un fin a su relación de casi tres años y la que se mostró más golpeada fue la bailarina que decidió hacer un video en redes sociales para dar detalles de cómo vive su ruptura. “Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no?”, explicó llorando la ex de Nico Occhiato. 

“Como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo”, agregó. Además, aprovechó el mensaje para resaltar el apoyo que está teniendo por parte de su círculo más íntimo. “Estoy muy unida con mi mamá. Estoy teniendo una relación re linda con mi mamá y me está ayudando un montón con todo lo que me está pasando, y también mis amigos", se sinceró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Viviana Canosa está en pareja con un sobreviviente de la tragedia de Los Andes?

Teniendo la atención de sus seguidores, la rubia aprovechó a tirarle un palito a los programas de chimento que en el último tiempo aseguraron que Pedro Alfonso había tenido algo con Vigna cuando ambos era pareja en el Bailando por un sueño. “La tele está hecha un asco, hay muchas mentiras, muchos inventos; y no tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a ponerme ahí. Por eso les agradezco mucho a todos los que me están defendiendo. Todo va a caer solo. Sé que las mentiras, a la larga, se sabe que son mentiras. Y los quiero mucho”,cerró. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver