De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Lali Espósito no perdona a Mariano Martínez!

¡Lali Espósito no perdona a Mariano Martínez!

Los actores tuvieron una corta pero intensa relación en el año 2015 y parece que el galan no se portó muy bien con la diva de la música

Sin dudas la autenticidad de Lali Espósito es de las cualidades que hace que mucha gente la ame pero ella admite que le ha costado algunas disculpas su impulsividad. En esta oportunidad, la actriz y cantante participó de una entrevista con Vero Lozano y habló de cómo es ella en las redes sociales. "Soy vengativa y no suelo bloquear gente pero sí dejé de seguir", admite. "Hay gente que hay que dejar de seguir y que no queremos saber nada de su vida", agregó la simpática cantante haciendo referencia a Mariano Martínez que fue su novio en el año 2015, luego de que protagonizaran Esperanza mía en El Trece. En reiteradas oportunidades, ella dio a entender que la relación no terminó de la mejor manera. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Facundo Arana y Romina Gaetani llegaron a un acuerdo: ¡importante comunicado!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver