Todos los sábados y domingos a las 18hs
Pepe C.

Exclusivo | Pepe Cibrián confirmó su separación de Nahuel Lodi por una infidelidad

"No hay una solución para eso. Ya sabrá él por qué lo ha hecho", aseguró el dramaturgo. Hace poco menos de un mes que se habían casado.

El dramaturgo, actor y director Pepe Cibrián Campoy eligió hablar en exclusiva con Implacables, tras la viralización de imágenes muy comprometedoras de su marido, Nahuel Lodi, cometiendo una infidelidad. Ambos se habían casado hace poco menos de un mes.

"Solo quería hablar con vos, Susana (Susana Roccasalvo). Quería hablar con vos, como si estuviéramos cara a cara en casa. Te amo y te respeto profundamente", inició Pepe, en diálogo con la conductora del ciclo.

Durante la entrevista exclusiva, Pepe reveló cómo fue que se enteró de la infidelidad de su pareja, ahora ex. "Me enteré porque alguien de Intrusos me dijo que iban a publicar fotos de Nahuel. Lo llamé y le pregunté qué fotos iban a publicar. Resultó que no eran fotos antiguas. Lo ponían en una situación muy particular y me shockeó mucho verlas. Me llamaron para que yo hablara", comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Topa y Muni, ¿vuelven a la televisión?

En esa línea, continuó, haciendo referencia al comprometedor video de la infidelidad: "Esta fiesta fue el día en que a él le hicieron una despedida de solteros, un grupo de amigos. Antes de la ceremonia y el casamiento. Lo sé por amigos de él. Fue en ese día y las veces en que hemos ido a bailar, no me gusta mucho. A él le divierte y lo he acompañado".

"Nunca jamás he pactado que me expusieran y expusieran el vínculo de esa manera. Obviamente que soy mucho mayor, no soy tonto. Esto nunca estuvo pactado, no fue hablado. Me quedé sorprendido, tocado, por supuesto que sí", adicionó Pepe, sobre la infidelidad que terminó con la ruptura del vínculo. "Al enterarme y verlo, le pedí a alguien que hablara con Nahuel. No había nada que hablar, no hay una solución para eso. Ya sabrá él por qué lo ha hecho. Le pedí a Nahuel que se fuera", continuó.

"Lo llamé al padre y le expliqué que me había separado. Nahuel no es mala persona, es muy bueno. Es tonto. Él me escribió, muy gentil, pero no basta un mensaje. No hay nada que perdonar. El problema no es perdonar, pero lo más difícil es olvidar. Es difícil sacarme esa imagen de la cabeza. Nunca pensé que iba a tener que hablar de esto. Me parece un acto infantil, cruel. Un acto de inconsciencia", sumó, haciendo referencia a los sentimientos que lo abordaron tras este difícil momento.

Antes de finalizar la entrevista exclusiva, dijo: "¿Mi historia personal? A Tinder no voy a entrar más. Pero sigo abierto a la vida. Si el día de mañana encuentro a alguien maravilloso... O si decidiera con Nahuel que es factible vivir...".

La declaración completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver