Todos los sábados y domingos a las 18hs
Entrevista a Pepe Cibrián

Pepé Cibrián volvió a romper el silencio tras el escándalo con su pareja: "Lo amo a Nahuel"

La estrella habló de cómo se siente y cómo está la situación actual con Lodi. Mirá.

El dramaturgo, actor y director Pepe Cibrián Campoy habló en el aire de Implacables sobre cómo se siente tras el escándalo con su pareja, Nahuel Lodi.

En esa línea, la estrella argentina realizó un móvil desde la provincia de Córdoba para contar de su situación actual. "Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchísimas charlas", inició él. Cabe destacar que, en los últimos días, trascendió que Lodi y Cibrián se habían separado tras una infidelidad por parte de Lodi. Tiempo antes de ello, ambos habían contraído matrimonio y celebrado con amigos y allegados.

TE PUEDE INTERESAR: A la hija de Floppy Tesouro le preguntaron qué quiere ser de grande y su respuesta descolocó a todos

"Me causa hasta vergüenza que mi situación cause tanta conmoción. Él se fue a Buenos Aires ahora. La idea es seguir charlando, es que lo amo a Nahuel, le tengo un amor inmenso. Creo que estuvo tonto exponiéndome, exponiéndose. Fue exponerme tontamente. Sinceramente, no me pareció tan grave", continuó, explicando cómo está todo en la actualidad con Lodi.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver