Todos los sábados y domingos a las 18hs
Así fue el último adiós a Carlitos Balá

Así fue el último adiós a Carlitos Balá

Sin dudas, una de las estrellas más queridas del país. Sus restos fueron velados en la Legislatura porteña y despedidos en el Cementerio de la Chacarita.

A sus 97 años, murió Carlos Salim Balaá Boglich (Carlitos Balá), emblemático humorista y animador infantil argentino que, durante años de trayectoria en los medios, supo conquistar el corazón de infinidad de chicos y grandes, por su amorcarisma sencillez.

Su partida enluta a varias generaciones que crecieron con su humor y carisma. "¿Qué gusto tiene la sal? Salado"; "Ea-ea-ea-pe-pé""Mamá ¿cuándo nos vamo’?"; "Está un kilo y dos pancitos""Más rápido que un bombero"; y "Sumbudrule" son algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

TE PUEDE INTERESAR: Murió Carlitos Balá: los emotivos homenajes en vida que lo emocionaron desde el corazón

En esa línea, se realizó un sentido homenaje en su memoria, con una emotiva despedida desde la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la jornada del 23 de septiembre. Un día después, el 24/09, sus restos fueron despedidos en el Cementerio de la Chacarita.

Mirá el informe completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver