Todos los sábados y domingos a las 18hs
DS

Silvio Soldán: "En Canal 9 hice mi vida"

Recibimos en vivo a un icono de la televisión argentina, el gran Silvio Soldán.

El creador de “Grandes Valores del Tango, “Feliz Domingo” y tantos grandes éxitos de la televisión argentina, estuvo conversando con Implacables: “Creo que era uno de los favoritos de Alejandro Romay”.

En referencia a su gran éxito con “Valores del Tango”, dijo lo siguiente: “A Grandes Valores del Tango vinieron todos, políticos, músicos, todos querían venir. Si estabas en el programa al otro día todos hablaban de vos. El contacto con la gente me da vida”.

En el "Día de la Radio", Silvio recordó el inicio de la misma, con la primera transición de radio con "Los Locos De La Azotea". Soldán también habló de su paso por la radio: “Hice muchos ciclos exitosos en la radio”.

Te puede interesar: Bebe Contepomi: "Estoy feliz y no extraño la televisión"

En referencia a la televisión actual, Silvio Soldán, dijo lo siguiente: “Santiago Del Moro me parece el número 1 absoluto en la televisión actual. Él dijo una frase increíble: cuando levanto el Martín fierro y me lo dedicó y dijo que yo le marqué el camino, lo llame y se lo agradecí. Yo me veo un poco reflejado en el cuándo empecé”.

Mirá la entrevista completa en Canal 9

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver