Todos los sábados y domingos a las 18hs
ff

Implacables: Hablamos con José María Muscari | Programa del 28 de enero de 2023

Programa periodístico de actualidad e información sobre espectáculos, conducido por Susana Roccasalvo. Todos los estrenos, las primicias y las novedades de la farándula nacional e internacional están en Implacables.

En nuestro móvil en directo con Mar del Plata, estuvimos conversando con José María Muscari: "Llegue esta tarde, esta hermosa Mar del Plata". Respecto a su experiencia como padre, Muscari nos decía emocionado: "Es un antes y un después. Encarar una paternidad de un adolescente de 15 años, modificó toda mi vida. Es muy diferente a la vida que tenía antes. Siempre tuve deseo de la paternidad. Lucio llegó en un momento cuando las cosas tienen que suceder. Si bien la adopción era un tema que daba vuelta al rededor en mi cabeza los últimos años, actualmente es mucho más orgánico en mi vida. Tener un hijo de 15 años, es increíble".

Florencia Cabrera, una de las participantes que fue eliminada de la casa más famosa del país, estuvo en vivo en Implacables. Florencia es diseñadora y modelo y nos contó todos los detalles de como fue vivir en la casa de Gran Hermano: "Entiendo que es una competencia, todos íbamos a salir en un momento. Solo me quería quedar un rato más. Hoy de afuera veo un montón de cosas de la casa y me termina de cerrar todo lo que sentía”. También nos decía que "Vehía cuando te acercabas y se callaban la boca y eso molesta. No hay nada, ni libros, para escribir, labiales, nada que se pueda escribir para hacer complot, por ejemplo". 

Reviví el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver