Lunes a viernes, de 23:30 a 00:00
Milei con la secretaria de seguridad de EE.UU.

Milei con la secretaria de seguridad de EE.UU.

Para saber todo lo que pasa, información del día y al instante por #Telenueve

Este lunes, el presidente Javier Milei recibió en la Casa Rosada a Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, con quien dialogó sobre la posible reincorporación de Argentina al Programa de Exención de Visado (VWP, por sus siglas en inglés). Este sistema permitiría a ciudadanos argentinos ingresar a EE.UU. sin necesidad de tramitar una visa.

 

Durante el encuentro, también estuvieron presentes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el canciller Gerardo Werthein. Según informó la Oficina del Presidente, se firmó un memorando de entendimiento para profundizar la cooperación bilateral en materia de seguridad.

 

El acuerdo contempla la creación de un grupo de trabajo para identificar personas prófugas en territorio argentino y coordinar acciones frente a órdenes de captura activas. Asimismo, se habilitaría un canal formal para analizar y compartir información vinculada a expulsiones.

 

Mira esta nota y muchas más en nuestro canal de YouTube. Suscribite para no perderte ninguna de las noticias de #telenueve 

También podes seguirnos en nuestras redes sociales

X

Facebook

Instagram

#Sumate de lunes a viernes a las: 6:00 | 12:00 | 19:00 por #ElNueve o elnueve.com.ar

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver