De lunes a viernes a las 13:30hs.
Caso Shakira y Pique: La cantante fue capturada muy compinche con su instructor de surf

Caso Shakira y Piqué: La cantante fue capturada muy compinche con su instructor de surf

El mundo sigue la separación del año y en España hablan de la colombiana ya se olvidó del futbolista

En comunicación con nuestro corresponsal desde España, hablamos del tema que tiene en vela a gran parte del mundo del espectáculo y también del deporte. Es que la polémica de separación de Shakira con Pique no deja de tener nuevos capítulos y está vez involucra de lleno a la colombiana con su instructor de surf, actividad que práctica desde hace tiempo en Barcelona. "Si fuera cierto, claramente a ella le gusta los más chicos porque este muchacho no llega a 30 años. Sin embargo, no está del todo confirmado que exista el romance ya que con su ex solían tener la misma actividad en pareja y él lo conoce al joven", revela Nacho Pla desde el viejo continente. 

Por otra parte, asegura que el foco hoy esta puesto en Sasha y Milán, los hijos que tienen en común, ya que el español quiere que viven con él y la cantante se los quiere llevar a Miami, lugar donde empezará una nueva vida. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jorge fue estafado en una app de citas y hoy le buscamos pareja en vivo

"Todas las Tardes”, un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver