De lunes a viernes a las 13:30hs.
Guido

Fuerte denuncia contra Guido Süller por abuso sexual: el joven tenía 17 años

El joven denunció que tuvo una relación con Guido Süller cuando tenía 17 años y que el mediático le había prometido ayudarlo a entrar en la televisión.

Federico Acosta denunció a Guido Süller por abuso sexual: "Está todo en manos de la justicia", le dijo el joven a Todas Las Tardes.

El abogado de Acosta, Hugo López Carribero, contó que, en la denuncia radicada en la fiscalia de Escobar y en el juzgado de garantías de la localidad de Campana, constan varios hechos de abuso sexual.

Te puede interesar: Jey Mammon sobre su relación con Lucas Benvenuto: "Fue un vínculo amoroso hermoso".

Federico -que hoy tiene 23 años- relató que conoció a Süller en 2017 mediante Instagram y que el mediático le explicó que para poder estar en la tele, tenía que estar con él. Además, reconstruyó que en ese momento se sentía estaba triste, Suller le ofreció alcohol, entonces él se "dejó llevar".

El joven contó que Süller le prometía ayudarlo a entrar en los medios, pero que nunca le presentó a nadie. En cuanto a los audios que Guido aseguró tener donde Federico le pedía perdón por exponerlo, y le explicaba que lo hacía para ser famoso, el joven desmintió que existieran y desafió: "que los muestre".

 Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver