De lunes a viernes a las 13:30hs.
maju

La revelación de Maju Lozano en su último día en Todas Las Tardes: "Soy autista"

Después de 6 temporadas al frente de Todas Las Tardes, Maju Lozano se despidió del ciclo y con mucha emoción contó que es autista.

La conductora se despidió de su "hijo" Todas Las Tardes: "Solo palabras de agradecimiento con el canal, la productora y mis compañeros". Después de 1477 programas, Maju Lozano le contó al público que la decisión de cerrar este ciclo fue muy pensada y algo que necesitaba hacer. 

Maju se reconoció "extremadamente sensible" y explicó que el programa, en el último tiempo, comenzó a tocar temas muy complejos. "Soy una mujer que elige la alegría sobre todas las cosas", destacó y agregó que últimamente llegaba a su casa con mucha angustia: "No estaba siendo feliz". 

La conductora anticipó que tiene muchos proyectos tras atravesar este año duro cuando falleció su mamá: "Tuve el privilegio también gracias al canal, que me dejó que atravesara los últimos minutos de la mano de mi madre". También tuvo palabras para el "hermoso grupo" con el que trabajó: "Este canal se sostiene un 90% por la gente que trabaja detrás de cámara".

Te puede interesar: Maju Lozano se disculpó con Chachi Telesco: "Pido disculpas, me siento incómoda y apenada".

Por otro lado, Maju reveló que la diagnosticaron como "autista" y que saberlo le trajo mucha tranquilidad. "Es algo que venía atravesando desde muy chica", explicó y contó sobre su rechazo al color rojo que no entendía hasta que el 5 de mayo tuvo el "gran alivio" de poder comprender de qué se trataba. "Fue reconstruir 51 años".

Para finalizar aseguró que está "orgullosa" de ella y revivió una hermosa charla que tuvo con su hijo. "Elijo estar bien y tengo la suerte de poder elegir hacia dónde quiero ir en mi profesión".

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver