De lunes a viernes a las 20.30hs
Alex Caniggia se juega todo por ganar el reality y traicionó a Locho Locciano

Alex Caniggia se juega todo por ganar el reality y traicionó a Locho Locciano

El mediático defendió al ex Combate hace unos días, pero esta vez no tuvo piedad

El Hotel de los Famosos asoma sus últimos días al aire y los participantes que están dentro del juego demostraron que están dispuestos a todo por llevarse los 10 millones de pesos que otorga la producción para el ganador. En el reality quedan  Alexander Caniggia, el periodista Walter Queijeiro la cantante Lissa Vera, la bailarina Melody Luz, el humorista Imanol Rodríguez y el locutor Martín Salwe, quienes ya ingresaron a las semifinales de este programa y están dispuestos a todo, en especial a la traición. 

Locho amigo, ¿podés cerrar un poco el or..? Estás hablando mucho hoy... otro level ya. Ya es hora de no hablar directamente”, sentenció el hermano de Charlotte que, además, aseguró que ya no se bancaba más al joven ex Combate. “Antes de que termine necesito hacer alguna locura”, le dijo Alex a Imanol Rodríguez y advirtió: “Lo mando a la H... quiero el duelo de ‘los musculitos de leche’”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Mirtha Legrand confirmó su regreso a El Nueve con Beto Casella?

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo