De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Susana Giménez la rompe con su espectáculo en Uruguay y Argentina siente que la perdió!

¡Susana Giménez la rompe con su espectáculo en Uruguay y Argentina siente que la perdió!

La diva se encuentra realizando "Piel de Judás" en el país vecino a sala llena y nuestro país lo mira con tristeza

En Uruguay, Susana Giménez reestrenó Piel de Judas, el éxito que tuvo su gran momento en nuestro país en la Calle Corrientes en el año 2015.Lo cierto es que aunque la diva aseguró que "estaba nerviosa", los pronósticos de Jorge Rial que sentenciaban el fracaso de la conductora no pasaron, incluso fue al revés: las entradas se agotaron. Las  funciones para el viernes 15 y sábado 16 de julio, se acabaron en poco tiempo y esto hizo que la producción no dudara en sumar una más para este próximo domingo 17. 

La rubia en el escenario está acompañada por  Antonio GrimauJulieta Nair Calvo y David Masajnik, también se sumaron los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. En el estreno, Susana estuvo acompañada de su hija Mercedes Sarrabayrouse y de la conductora Teté Coustarot.  “La gente es tan divina que no puedo creer, son divinos, adorables”, le dijo a los periodistas que se encontraban en el lugar.  Obvio, no faltó su fan número uno, Lorna, que se animó a viajar para acompañar a su ídola. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Locho Loccisano y Martín Salwe a las piñas!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver