De lunes a viernes a las 20.30hs
¡Carmen Barbieri se copió de Edith Hermida y busca pareja en Tinder!

¡Carmen Barbieri se copió de Edith Hermida y busca pareja en Tinder!

Parece que la mamá de Fedel Bal se cansó de estar soltera y está dispuesta a poner sus mejores fotos en la red social y ver si encuentra algún interesado

La decisión de la Chiru de no decirle que no a las apps de citas hizo que otras famosas siguieran a nuestra panelista y buscaran suerte por otros medios, por fuera de tradicional. Este es el caso de Carmen Barbieri, que se cansó de la soltería y no le cierra la puerta a la creación de un perfil de Tinder. 

Quien le insistió a la mamá de Fede Bal fue nuestra amiga, Estefi Berardi que le propuso descargar la aplicación en vivo y mientras la informaba cómo era el funcionamiento de esta popular red, Barbieri le dictaba algunas características de su persona para ver si algún interesado hace "match". ¿Qué pensará su hijo? 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Shakira lo liquidó Gerard Piqué en su tema con Bizarrap!

El historial de famosos que decidieron sumarse a esta revolución digital es bastante amplio, la propia Juana Viale confesó que había intentado buscar pareja, pero no tuvo suerte. En el caso de Anamá Ferreyra, los candidatos no creían su identidad, algo que le pasó a varias estrellas de la farándula. 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver