De lunes a viernes a las 20.30hs
Se pudrió todo: ¡Estefi Berardi aseguró que Melody Luz la amenazó a través de audios de WhatsApp!

Se pudrió todo: ¡Estefi Berardi aseguró que Melody Luz la amenazó a través de audios de WhatsApp!

La panelista reveló que tuvo un fuerte cruce con la novia de Alex Canigia debido a la primicia de su embarazo

Se juntaron dos pesos pesados. Parece que la noticia del feliz embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia se vio opacado por el cruce que la bailarina tuvo con algunos periodistas por querer anticiparse a dar la primicia antes de que ellos lo anuncien. Entre ellos estaba Estefi Berardi, que reveló que la mediática no tuvo piedad con ella y la apuró a través de audios de WhatsApp. 

Yo por eso no opino y no quería contar esto. Fue ella, Melody Luz, no él. Lo que pasó fue que me había llegado la noticia de que Melody estaba embarazada. Fui la primera en saberlo, me enteré antes que su familia. Entonces, le escribo a Melody y le digo: 'Melody, me enteré de esto. Felicitaciones. ¿Lo puedo contar?, relató la joven panelista en el programa de Carmen Barbieri. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡No entendemos nada: L-Gante y Tamara Báez se fueron juntos de vacaciones!

"Me mandó unos audios tremendos. Primero, me empezó a apretar para que le dijera quién me lo había dicho, que cómo podía ser que yo me hubiese enterado antes que su familia", continúo Berardi ante la atenta mirada de su compañero, Pampito. 

Lo cierto es que el embarazo de los mediáticos fue todo una polémica debido a que también se filtró que Melody estaba pidiendo plata a cambio de dar entrevistas. "Hablé con Fabián Esperón que es el representante de Alex y de ella y le pregunté por esto. Me dijo que sí, que los chicos están pidiendo dinero”, detalló hace unos días Andrea Taboada en Lam y remarcó  que la pareja pide 5000 dólares por cada nota.  

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver