De lunes a viernes a las 20.30hs
¡¡Juli Poggio destrozó a Ana Laura Román: "Muy nefasta"!!

¡¡Juli Poggio destrozó a Ana Laura Román: "Muy nefasta"!!

La mediática se descargó contra la panelista de La Tarde del Nueve.

Julieta Poggio le respondió mediante sus redes sociales a la panelista de La tarde del Nueve, Ana Laura Román, luego de haberla criticado por una nota que le dio al programa. “¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero. Contestó tipo telegrama”, había dicho la panelista después de ver el móvil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A Luis Brandoni le cae mal la mañana!

Por su lado, la ex gran Hermano le contestó: "Me pareció tan nefasta la nota que me hicieron en su programa. Dijeron que yo soy una maleducada por no sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo. En los shows de Fuerza Bruta grito mucho, porque la música está muy fuerte y me quedé sin voz. Estaba yendo al programa de Georgina Barbarossa y estaba llegando un poco tarde". Maleducada sos vos, porque yo estaba llegando tarde a lo de Georgina, y les dije que no podía dar la nota, y les chupó un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono, y yo contesté todo cortito, obviamente siendo educada, nunca trataría mal a nadie".

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver