De lunes a viernes a las 20.30hs
Jorge Rial, más picante que nunca contra More: "Tiene problemas emocionales"

Jorge Rial, más picante que nunca contra More: "Tiene problemas emocionales"

El periodista volvió a conducir Argenzuela y rompió el silencio sobre las declaraciones de su hija.

Jorge Rial volvió de sus vacaciones en Madrid y se enfrentó al paseo mediático que hizo su hija More Rial. En ese marco, el conductor, que volvió a conducir Argenzuela, rompió el silencio. 

“Están manipulando a una chica con problemas emocionales. No puedo hablar mal de mi hija. Solo siento compasión por ella en este momento y un poco de lástima por los mayores que la están manipulando. Mis hijas son absolutamente responsables de sus actos, yo estoy para lo que necesiten. Como estuve siempre y todo el mundo lo sabe. No tengo que andar dando explicaciones aunque tuve que ser padre y madre al mismo tiempo”, reflexionó en diálogo con LAM. Además, lanzó sobre su hija: "Que siga hablando. Tal vez le sirva para descargar. Por ahí todo lo que no fue a terapia que le hacía falta, decidió hacerla en televisión".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Nacho Viale le hizo una cama a Mirtha Legrand?!

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver