De lunes a viernes a las 20.30hs
Brandoni lo fulminó a Darín por "Argentina, 1985": “¿Cómo hiciste esa canallada?”

Brandoni lo fulminó a Darín por "Argentina, 1985": “¿Cómo hiciste esa canallada?”

El actor explicó por qué está molesto con su colega y se armó la polémica.

Este martes, Luis Brandoni volvió a cuestionar la película Argentina, 1985, pero esta vez apuntó directamente contra su protagonistaRicardo Darín, quien interpretó a Julio César Strassera, fiscal en el Juicio a las Juntas Militares, en el filme.

“El gobierno de Alfonsín le pide a la justicia militar que se haga cargo, la justicia militar no se hace cargo y por eso Alfonsín forma la CONADEP, sino ¿con qué se acusaba?. Un día le voy a decir '¿Cómo carajo hiciste, Ricardo (Darín), para hacer esa película, que es una canallada?' Si no figura Alfonsín, ni ninguno que lo hizo. Como tienen el culo sucio y son cobardes porque ellos no conformaron la CONADEP porque querían la amnistía", expresó Brandoni.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Fátima Florez le respondió a Norberto Marcos sobre su relación con Milei!

Ante los dichos, Darín se mostró sorprendido por las palabras de su colega: “No pienso contestarle a Luis porque estoy anonadado todavía, con dolor en el alma. No pienso responder a esto, porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver