De lunes a viernes a las 20.30hs
Estos se casan...¿Queijeiro se divorcia?

Estos se casan...¿Queijeiro se divorcia?

Sabrina Carballo y Chanci Estevez se casaron en el reality y se olvidan de la situación de nuestro ex panelista

En El hotel de los famosos pasan las situaciones más insólitas de la televisión y cuando creías que lo habías visto, te montan una iglesia y hacen que se casen dos de los participantes que habían sido pareja por fuera del reality. Se trata de la actriz y el jugador que fueron novios hace 15 años y formalizaron su reencuentro con una emotiva celebración delante de sus colegas. “Fuiste sos y serás una de las personas más importantes de mi vida. Fuiste mi gran amorconocí a esa persona que era mi extensión, que nos entendíamos con mirarnos. Soy una agradecida de la vida, de haberte conocido, haber estado con vos”, dijo la novia en el altar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Mica Viciconte le respondió a Edith?!

Sin embargo no todo es celebración ya que hay otos participantes que no la están pasando del todo bien en el encierro de la estancia y se trata de nuestro ex panelista y amigo Walter Queijeiro que después de la fiesta de sus compañeros va a tener que dar muchas explicaciones al llegar a casa. ¿Divorcio en puerta? 

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver