Todos los sábados y domingos a las 18hs
thelma

Thelma Fardín sobre la absolución de Darthés: "Mi verdad es la verdad y eso no cambia"

La actriz dio una conferencia de prensa tras el fallo de la corte brasilera que determinó la absolución de Juan Darthés.

La abogada que representa a Thelma Fardín en Brasil por la denuncia de abuso sexual contra Juan Darthés estuvo en Implacables para explicar los detalles del fallo que absolvió al actor. "Con estas pruebas, en Argentina, estaría condenado", diferenció y aseguró que aplarán.

La defensora explicó que la Justicia brasilera no pudo determinar que haya habido penetración y que por eso llegó a esta conclusión. Por eso, hizo la salvedad al respecto de que Argentina no pide la prueba de "acceso carnal".

Te puede interesar: Nico vázquez y Julieta Nair celebran el éxito de Tootsie

Al respecto, Thelma dio una conferencia de prensa en la que expresó: "Estoy cansada pero no me van a quebrar, esto no termina acá”.

“Solamente el 1% de los casos de abusos sexual obtienen condena”, señaló sobre lo que sucede en el país vecino. En esa línea, se refirió a su caso: “Fue absolutamente único en muchos sentidos. El fallo dice que está probado el delito sexual, que me practicó sexo oral y que me penetró con los dedos. Entonces, ¿Qué esperan? ¿Qué le están pidiendo a las infancias, que se filmen cuando están siendo abusadas? Como no pudo decir que mentía, tuvo que decir que no alcazaba”.

“Mi verdad es la verdad y eso no cambia por lo que diga este fallo", sentenció.

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver