Todos los sábados a las 13hs
Matilda Blanco habla de su debút en el teatro: "Tenía mucho miedo y no quería salir al escenario"

Matilda Blanco habla de su debút en el teatro: "Tenía mucho miedo y no quería salir al escenario"

La especialista en moda está en la obra "El mundo de Hansel y Gretel" y habla de cómo se animó a lo desconocido

Matilda Blanco es conocida por ser muy tajante a la hora de hablar de moda y tendencia, hace unos meses se animó a participar en el reality El Hotel de los Famosos y ahora se anima a una nueva aventura: el teatro. La mujer protagoniza El mundo de Hansel y Gretel, bajo la dirección a cargo de Diego Rinaldi y acompañada por un elenco de lujo como: Fernando Lupiz, Juana Repetto, Bautista Lena y Nara Ferragut. 

Matilda asegura que no fue fácil subirse a los escenarios al comienzo y hasta admitió que muchas veces se quería bajar a días del estreno. "Estoy feliz y estoy súper contenida con los actores que me acompañan. El día uno fue terrible y decía 'por qué me dediqué a esto'", cuenta entre risas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Majo Martino sobre su participación en el reality: "Me animé a hacer algo que no pensé que lo haría"

Con la conducción de Nara Ferragut llega “Nara Que Ver” con una impronta fresca y divertida que apunta al interés general y a los temas de actualidad que más le importan a los argentinos. Todos los sábados de 14 a 15hs.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver