De lunes a viernes a las 13:30hs.
maju emocionada

Maju Lozano recordó a su padre y lloró al hablar sobre la falta de ayuda a pacientes psiquiátricos

Tras la aparición de Miguel, un hombre con problemas de salud mental que estaba desaparecido, la conductora se emocionó y recordó lo que vivió con su padre.

"Vivimos en un país con tantas carencias en materia de salud mental", reflexionó Maju Lozano. La conductora de Todas Las Tardes se emocionó tras la aparición de Miguel, un hombre con esquizofrenia que era intensamente buscado por su familia. 

Maju recordó a su padre que sufría de bipolaridad y reflexionó sobre el "desamparo" que padece la gente que sufre una enfermedad mental. Se refirió a lo poco accesible que es la medicación y las complicaciones que hay para la internación de los pacientes: "Andas bollando por la vida", describió.

Te puede interesar | Submarino Titán: Confirmaron la muerte de los cinco tripulantes

Conmovida por la historia de Miguel, la conductora empatizó con el sufrimiento de los familiares. "Es enloquecedor tener un familiar con esquizofrenia, te tiene a la buena de Dios" . A su vez, pidió que se modifiquen algunos puntos de la Ley de Salud Mental para que los familiares puedan tener avales. "Es una obligación ocuparse de la salud mental en este país", aseguró y reflexionó: "Si  no tenés guita, cagaste". 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver