De lunes a viernes a las 13:30hs.
Cada vez son más los famosos infectados por Covid-19 tras confirmarse la cuarta ola de la enfermedad

Cada vez son más los famosos infectados por Covid-19 tras confirmarse la cuarta ola de la enfermedad

Desde Mirtha Legrand hasta Nicole Neumann, la farándula no es la excepción a la pandemia

La llegada de la cuarta ola de Covid-19 ya es un hecho y las celebrities no están exentas del contagio. Ayer se conoció la noticia de que Mirtha Legrand era positivo de coronavirus y toda la farándula se puso en alerta para ver la evolución de la conductora que hizo publica la noticia a través de Twitter. "Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila", aseguró la diva. 

Hablamos con el Dr. Hugo Pizzi, que es epidemiólogo y nos cuenta los cuidados que tenemos frente a la llegada de un nuevo brote. "Hace 18 días que los especialistas estábamos diciendo que se venían un aumento bastante fuerte de casos", comienza el profesional. "El tiempo no ayuda y hay distritos que se equivocaron con dejar de usar el barbijo. No nos va a ir bien si no somos respetuosos de la situación", sentencia Pizzi. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "Felipe no es feliz con su vida": hablamos con una íntima amiga del famoso tras el incidente

"Todas las Tardes” , un programa de actualidad, espectáculos, redes sociales y ¡mucho más!. Con la conducción de Maju Lozano. De lunes a viernes a las 17.30hs por El Nueve.

¡Deslizá para arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver