Lunes a viernes, de 15:30 a 17:00
cc

Escándalo: la madre de Paleo presa por explotación sexual

Elizabeth Rodrigo, de 62 años, fue detenida en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, acusada de integrar una red de explotación sexual y económica de mujeres que operaba desde La Plata. Su rol: ser la fotógrafa de las víctimas, cuyas imágenes eran publicadas en sitios web para su prostitución.

 

Lo que transforma este caso en noticia nacional es que Rodrigo es la madre de Ayelén Paleo, la vedette que en 2011 protagonizó un mediático romance con Santiago Bal, generando el fin de su matrimonio con Carmen Barbieri. El operativo, a cargo de la Dirección de Investigaciones Trata de Personas, incluyó 15 allanamientos simultáneos en diferentes puntos del país.

 

Según la investigación, la organización engañaba a las mujeres ofreciéndoles trabajos como empleadas domésticas para luego forzarlas a prostituirse. La red tenía ramificaciones en Buenos Aires, La Pampa y Santa Fe, lo que demuestra su alcance y sofisticación.

 

En total, fueron detenidas tres personas, se realizó una aprehensión y una imputación, y 12 víctimas fueron rescatadas. Un golpe clave contra una de las tantas redes que operan bajo las sombras, pero que esta vez sacude también al mundo del espectácul

 

@barbieri_carmen te espera para informarte, entretenerte, emocionarte y llenarte de buena energía.

⏰️De lunes a viernes a las 15:30 por #ElNueve #Sumate

📺Mirá el programa en vivo a través de nuestra web elnueve.com.ar

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver